Estos ejercicios de pocos minutos realmente ayudan a deshacerse de las alas de murciélago.

por Ultima Hora
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Muchas mujeres están familiarizadas con el problema de las “alas de murciélago”. Tienes alas de murciélago si la parte inferior de tus brazos superiores cuelga en un pliegue de piel y pellejo. Simplemente está allí colgando y parece difícil deshacerse de él. Bueno., Haz estos ejercicios de tres minutos de duración de manera regular y te sorprenderá el resultado!

Casi todo el mundo sabe sobre los pliegues del exceso de grasa y la piel que se forman debajo de la parte superior de los brazos a lo largo de los años. Estos pliegues a menudo se llaman “alas de murciélago”. Mucha gente se pregunta por qué aparecen estas alas de murciélago. Incluso las personas que son relativamente delgadas terminan con estos colgajos. Si también tienes alas de murciélago, es probable que ya hayas intentado todo tipo de ejercicios sin éxito. ¿La parte superior de tus brazos se tambalea cuando saludas? ¡Entonces deberías probar estos ejercicios! Fueron pensados exactamente para este problema y solo toman tres minutos. ¡Hazlos todos los días y verás grandes resultados!
 

Pocos minutos al día

Puedes hacer que estos ejercicios sean un poco más difíciles sosteniendo una botella de agua en cada mano. Por supuesto, no hay una bebida mágica contra las alas de murciélago, pero estos ejercicios rápidos y efectivos son la solución perfecta. Solamente necesitas tres minutos al día para hacerlos. Y aún no hemos mencionado la mejor parte: puedes hacerlo mientras te sientas. Por lo tanto, ¡no hay excusas! ¡Te deseamos mucha motivación y buena suerte!

Elevaciones laterales del brazo

-Párate derecha, con los brazos a los lados de st cuerpo y sostén una botella en cada mano con las palmas hacia adentro.
-Comienza con tu lado izquierdo, inhala y levanta lentamente el brazo para que quede paralelo al piso. -Asegúrate de no bloquear el codo manteniendo una ligera curva.
-Asegúrate de que tu brazo esté derecho y la palma de la mano hacia el piso.
-Exhala y baja lentamente el brazo hacia tu costado.
-Repetir en el lado derecho. Haz 10-15 repeticiones en cada lado y dos series.

Bajada con tríceps

Moldea tus tríceps usando tu propio peso corporal. Puedes hacer o en un escalón alto o con ayuda de una silla resistente que funja como base.

Coloca las manos separadas al ancho de los hombros sobre el mueble en el que te estés apoyando.
-Mueve la pelvis y la parte inferior hacia adelante para que haya un espacio de 3 a 6 pulgadas entre la espalda y el objeto, lo que te dará espacio libre mientras bajas.
-Dobla las piernas en un ángulo de 90 grados con los pies plantados firmemente en el suelo o extiéndelas frente a ti (pero no bloquees las rodillas).
-Lentamente baja tu cuerpo, manteniendo el abdomen contraído y concentrando la fuerza en los tríceps.
-Completa 3 series de 12 repeticiones.

Golpes de kickboxing

Ayudan a tonificar y fortalecer los brazos y la parte superior de la espalda.

-Comienza parada con los pies separados a la altura de las caderas.
-Levanta el brazo derecho en un ángulo de 45 grados con el puño justo debajo de la mandíbula.
-Extiende tu brazo sobre tu cuerpo mientras golpeas tu puño contra un objetivo imaginario frente a ti. Pon fuerza detrás de tu golpe pero no extiendas demasiado los músculos de tus hombros.
-Lanza 15 golpes fuertes con un brazo antes de cambiar al otro brazo.
-Completa 4 juegos en ambos lados.

Plank arriba-abajo

-Comienza bien el día haciendo este sencillo ejercicio de brazos. Colocate en posición de plancha.

-Baja el codo derecho hacia la colchoneta y luego el izquierdo, equilibrando tu cuerpo como una tabla, apoyándote sobre los codos.

-Coloca tu mano derecha sobre la colchoneta y estire el codo derecho. Esto completa una repetición. Haz cuatro más comenzando con el codo derecho, luego cambia de lado y baja el brazo izquierdo durante cinco repeticiones más.

Lo único que necesitas es constancia, y veras los resultados.

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