Estos son los entrenadores que se perfilan para sustituir a Diego Vazquez en Motagua

por Ultima Hora
0 comentario

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez parece colmar la paciencia de los aficionados azules tras perder una nueva final

Para el estratega argentino la tercera no fue la vencida y Motagua sucumbió ante el Comunicaciones de Guatemala y suma su tercera caída tras caer ante Herediano (2018) y Saprissa (2019).

Vázquez ha logrado levantar cinco títulos de Liga Nacional de Honduras, pero ha perdido entre torneo local e internacional siete finales de 11 que disputó con las Águilas.

 

En ese sentido, la directiva de Motagua podría estar tomando la contundente decisión de cara al comienzo del torneo Clausura 2022. Además, el conjunto azul será el único equipo hondureño que disputará la Concachampions.

Es por esa razón que Deportes TVC te presenta los posibles reemplazos de Diego Vázquez para tomar las riendas de Fútbol Club Motagua, a continuación los candidatos:

Ramón Primitivo Maradiaga

Primi Maradiaga sería uno de los principales candidatos para reemplazar al argentino tras su reciente fracaso. Cabe señalar que Primi fue el fue el último entrenador en darle una gloria internacional a Motagua (Copa Uncaf 2007).

Amado Guevara

La leyenda del club azul es otro de los nombres que suena para tomar las riendas de Motagua y que ilusiona a la afición motagüense de cara a los nuevos torneos.

Salomón Nazar

Nazar ya ha demostrado su gran capacidad con los Lobos UPN y actualmente con el Victoria logró levantar al equipo sobre el cierre del torneo Apertura 2021. Por esa razón, podría ser uno de los candidatos para la directiva azul.

Reynaldo Clavasquín

Clavasquín ya tiene experiencia en Liga Nacional con el Platense y ahora podría regresar en su segunda etapa en Motagua tras si interinato en el Clausura 2008.

Héctor Castellón

Es un técnico con gran experiencia en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras, incluso fue entrenador interino de Motagua. Por lo que se sumaría como uno de los candidatos a dirigir al Ciclón.

Entrenadores extranjeros

Mario Zanabria

El argentino podría regresar al fútbol hondureño tras su paso con el Real España donde logró levantar el título del torneo Apertura 2010. La gran experiencia de Zanabria podría ser un factor determinante para su selección en el banquillo azul.

Héctor Vargas

El viejo león sería otro de los posibles reemplazos para Diego Vázquez. Vargas tiene una basta experiencia en el fútbol de la Liga Nacional y cuenta con un buen palmarés en el balompié hondureño.

Walter Centeno

El exjugador y entrenador costarricense se encuentra sin equipo tras su salida de Saprissa y algunos se han atrevido a sugerirlo para la escuadra azul.

Fernando Araújo

El entrenador charrúa militó en el Honduras Progreso y en el Vida en relevo de Héctor Castellón, por lo que podría ser un candidato en reemplazo de Vazquez.

Continuidad de Vazquez

Según informaciones la junta directiva de Motagua se reunirá el lunes 20 de diciembre para tomar una decisión respecto a la continuidad de Diego Vazquez.

Related Posts