Evento internacional gratuito convoca abiertamente a empresas de América Central y el Caribe

por Ultima Hora
0 comentario

¿Hay algo más poderoso para una empresa que tener una razón para existir? Sin duda, los desafíos que enfrentan los colaboradores de una organización son más llevaderos cuando trabajan para un propósito social o ambiental real; al tiempo que, sus clientes, también hallan una justificación de peso para seguir apoyando al negocio de manera fiel.

Justamente, brindar herramientas y experiencias para “pulir ese propósito”, es lo que “Sistema B” pretende ofrecerle a las empresas de América Central y el Caribe el próximo 11 de noviembre a través de su evento denominado “Mejores Negocios para el mundo”.

La actividad, que se desarrolla en el marco del denominado “Día B”, será un evento gratuito y se realizará de manera virtual.

Se estima que tendrá una duración de cuatro horas e iniciará a las 8:00 a.m. de Centroamérica, y durante este tiempo, se brindará a los participantes una perspectiva de la necesidad social y el potencial empresarial que implica para una organización trazarse un propósito de sostenibilidad y equidad social frente a una comunidad de consumidores.

Related Posts

Deje un comentario