EX DE NAYA RIVERA LA RECUERDA CON CONMOVEDOR MENSAJE Y MUESTRA CUÁNTO CRECIÓ SU HIJO

por Ultima Hora
0 comentario

Ryan Dorsey, el exesposo de la actriz Naya Rivera que murió ahogada a los 33 años en julio de 2020, compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales para recordarla y también para mostrar lo mucho que ha crecido su hijo Josey.

Si bien, el deceso de la exestrella de ‘Glee’ se dio durante la primera semana del mes, las autoridades recuperaron su cuerpo varios días después de que se reportara como perdida. Antes de desaparecer, Naya estaba de paseo en el lago Piru, ubicado al sur de California, con el hijo que procreó con su ex. En ese entonces, el pequeño tenía cuatro años.Y su funeral se dio finalmente hasta el 24 de julio, por lo que esta es una fecha importante para Dorsey y el niño.

“Hoy, hace un año te dejamos descansar”, comenzó a escribir el también actor que actualmente tiene 38 años. “Todavía no lo puedo creer. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto”, agregó.

En la imagen que compartió Dorsey en su cuenta de Instagram se puede ver la foto de su hijo, con una camiseta negra y mostrando su pulgar, junto a un par de instantáneas más donde se ve también a Rivera con él.

“Nuestro chico ha crecido mucho. Es un explorador tan curioso. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Está bien. Es un niño tan fuerte y resistente”, declaró Ryan.

El exesposo de la actriz también destacó que Josey extraña mucho a su mamá, pero él le ha hablado sobre la “cuerda invisible” que une a las personas y esto le ayudó a que la transición sea más fácil, pues así se recuerdan que volverán a reunirse.

Dorsey reconoció que para ambos “julio probablemente siempre será un mes extraño y difícil” pues es cuando más la recuerdan, e incluso confesó que todavía no se atreve a ver fotos de ella o leer algunos de sus recuerdos juntos porque sigue siendo doloroso.

“A medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con la estrella más brillante de tu legado que dejó en esta tierra, nuestro hermoso hijo, Josey”, finalizó el mensaje del actor.

Por su parte, George Rivera, padre de Naya también había dicho en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’ que su hija Nickayla está apoyando a Ryan al cuidado del hijo d la fallecida actriz.

 “Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo», comentó George y agregó, «Es una situación difícil, especialmente porque él estaba allí, no es como si estuvieras hablando de un fantasma que está flotando por ahí, ¿verdad? También tiene recuerdos, pero es un niño realmente fuerte».

Asimismo, dijo que han manejado el tema con él acorde a su edad. «Lo manejamos y hablamos con él como si tuviera cinco años. Cuando él quiere hablar de su madre, hablamos de ella en una conversación. Él está creciendo y lo está manejando muy bien», puntualizó.

Related Posts