Ex presidente Manuel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que él asegura no le pertenecen

por Ultima Hora
0 comentario

El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, actual dirigente de LIBRE, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Así lo informó el propio expresidente hondureño, quien dijo que se disponía a viajar a México a participar en un seminario al que fue invitado como expositor, y en el momento que pasaba por la sala de rayos X le detectaron una bolsa conteniendo 18 mil dólares.

Mel Zelaya, arguyó que seguramente  alguien colocó la fuerte suma de dinero y pidió que se investigue el hecho, aunque el escándalo ya está hecho, reprochó.

En declaraciones a HRN el expresidente Manuel Zelaya explicó “Cuando pongo mi mochila para que pase por rayos X entonces me dicen ¿y esa bolsa?”, MEL ¿Cuál bolsa?… una bolsa con $18 mil dólares me dicen… paquete que desconozco totalmente”, dijo.

Zelaya reitera que desconoce la procedencia de este dinero, “mientras me retuvieron no pude abordar el vuelo, perdí el vuelo y ahora vendrá el escándalo por esta situación”.

Related Posts