Exitosa jornada de entrega de ayudas realiza el Gobierno en El Progreso, Yoro

por Ultima Hora
0 comentario

— Vida Mejor apoya a más de 5.000 habitantes del municipio con la donación de beneficios sociales.

 Viviendas saludables, techos, pisos, ecofogones y bolsas solidarias de alimentos entregó este viernes el Gobierno en el municipio de El Progreso, Yoro, para atender a más de cinco mil familias en condición de vulnerabilidad.

Además, se entregaron cuatro viviendas a familias de escasos recursos. También se entregaron sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con discapacidad.

Los beneficiados residen en las colonias Berlín y 3 de Marzo. La  inversión fue de más de seis millones de lempiras.

La actividad fue liderada por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

La esposa del mandatario hondureño en su participación dijo que se continuará con las visitas a los hogares hondureños para llevar dignidad a las familias que más lo necesitan, hasta el último día de este Gobierno.

“Trabajaremos hasta el último día, no marcado por un calendario electoral, sino porque es la responsabilidad del Gobierno, de seguir llevando apoyo y ayudas a cada una de las comunidades más vulnerables y que más lo necesitan”, expresó.

Afirmó que “Vida Mejor es la plataforma social más fuerte construida en los últimos años, que nos ha permitido en momentos difíciles, como los vividos el año pasado en El Progreso a raíz de las tormentas tropicales Eta y Iota, ir a las comunidades, a los campos bananeros, y llevarles apoyo, ayuda y esperanzas verdaderas como las que se han entregado”.

Por su parte, doña Miriam Reyes, una de las beneficiadas con la entrega de una vivienda, agradeció a Dios y a la primera dama por cambiar su vida y la de su familia.

“La mayoría de los que estamos aquí hemos sido testigos de esos beneficios; a la par del presidente Hernández hay una gran mujer, que es trabajadora, servicial y dedicada para cambiar nuestras vidas”, expresó.

Related Posts