FABIÁN COITO: «HAY TRABAJO Y SERIEDAD EN LOS OBJETIVOS QUE TENEMOS QUE ALCANZAR»

por Ultima Hora
0 comentario

a reconociendo que el objetivo principal de su venida a Honduras es la posible clasificación al mundial de Qatar 2022 y para ello sigue planificando y no descuidando detalles y así llegar bien al primer juego eliminatorio en Canadá.

«Vamos a luchar hasta el final, sumar puntos es la clave, de eso se trata esta eliminatoria, más que jugar bien o mal, vamos a luchar para obtener los resultados que nos arrimen a la copa mundial. Iniciamos ante un gran rival en su casa, pero ya tenemos todo planificado con lugares y días de concentración, por lo pronto termino mi cuarentena en Estados Unidos, veo el resto de la Copa Oro y me pongo a charlar con los posibles convocados para ir cuadrando nuestro trabajo de cara a los tres primeros partidos de septiembre»,· explicó.

Coito acostumbrado a justificar los trabajos con explicaciones muy claras cree que el hecho de vivir tantas complicaciones en Copa Oro no los aleja del objetivo que tienen marcado: «hay una experiencia enorme con esto que vivimos, pero estamos muy claros en los objetivos que estamos persiguiendo, cada hechos nos va demostrando que futbolista da respuestas y son opciones reales en los juegos que vamos a tener», aclaró.

A pesar de la presión normal de la afición y la prensa el sudamericano aún no pierde la dulzura del carácter: » estoy tranquilo y confiando en los futbolistas que tenemos, porque están involucrados en el proceso, lo que queda ahora es recuperar a los lesionados y enfermos, llegar a septiembre con ellos los más sanos posibles, física, táctica, mental y sicológica para lo que se viene», concluyó.

Related Posts