Fallece el diputado Francisco Paz tras varios días con coronavirus perdió la batalla contra el COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El diputado del Partido Libertad y Refundación por el departamento de El Paraíso perdió la batalla a la COVID-19 esta tarde en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), según han confirmado sus mismos compañeros del Legislativo.
El diputado del Partido Libertad y Refundación por el departamento de El Paraíso perdió la batalla a la COVID-19 esta tarde en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), según han confirmado sus mismos compañeros del Legislativo.
Uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales ha sido el propio presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva quien posteo “Mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero Diputado Francisco Paz. Una persona que se ganó la voluntad de todos con su ética de trabajo y buen trato. Dios lo tenga en su gloria. #QDDG”.
En la cuenta del partido LIBRE se informó: Damos a conocer al pueblo hondureño que nuestro compañero diputado de Libre, Francisco Paz ha fallecido, lamentamos con mucho dolor la partida de este guerrero del pueblo. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de partido.
Y en la cuenta de la bancada de su partido LIBRE tambien se informo : Damos a conocer al pueblo hondureño que nuestro compañero diputado de Libre, Francisco Paz ha fallecido, lamentamos con mucho dolor la partida de este guerrero del pueblo. Seguiremos la lucha por liberar la patria, como tanto lo quizo nuestro compañero Francisco Paz.
La diputada Sara Medina  posteo : #LosSoladosValientesNoMuerenSimplementeSeDesvanecen.1/2 Quiero solidarizarme de todo corazón con la familia del Compañero Diputado Francisco Javier Paz, un gran ser humano que luchó hasta el último momento por vivir, lamentablemente no Pudo sobrevivir esa maligna enfermadad.2/2 del #COVID-19, a su esposa, hijos, sus padres y toda su gente que lo seguía lo lamento profundamente y reciban de todo corazón nuestras condolencias”
Con Francisco compartimos en esta pandemia siendo ambos parte de la comisión especial del CN. El poco tiempo que tuve la oportunidad de conocerlo siempre fue una persona con criterio, respetuoso y de buen trato. Mis condolencias a su familia y amigos. Que en paz decsanse, escribió el diputado Juan Diego Zelaya.
Mientras Tomas Zambrano escribio en su muro: Mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero Diputado Francisco Paz, un gran hombre , humilde y servicial, El departamento de el paraíso y Honduras ha perdido un extraordinario Hijo.
Y Rasel Tome  manifestó que : Francisco Paz(QDDG) a su esposa, hijos a sus padres a sus familiares, a los militantes del Partido Libre a nivel nacional, y en particular en el departamento de El Paraíso, nuestro solidaridad y acompañamiento en estos momentos de la pérdida física de nuestro hermano.
Desde el mismo momento que se conocio la triste noticia las muestras de solidaridad y pesar con la familia y sus compañeros de partido y bancada no han parado en distintos medios y redes sociales.
Unidad de Comunicación Institucional y Marca IHSS manifestaron en nota de prensa que lamentablemente confirmamos el deceso del señor Francisco Paz, que ocurrió hace unos minutos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades en Tegucigalpa.
El señor Francisco Paz ingresó a este centro asistencial el pasado 24 de julio de 2020, procedente de la ciudad de Danlí, El Paraíso; durante estos doce días de hospitalización se le brindaron todas las atenciones médicas necesarias por sospecha de COVID-19.
Nuestra solidaridad y condolencias para su Familia y Amigos. 
Categorias: Nacionales

COMPARTE

Related Posts