FALLECIÓ EL PERIODISTA NELSON FLORES A CAUSA DEL COVID EN TEGUCIGALPA

por Ultima Hora
0 comentario

Gran consternación provocó la muerte del periodista, Nelson Flores, quien  ayer domingo se convirtió el domingo  en una víctima más del covid-19 en Tegucigalpa, capital de Honduras, según confirmaron sus familiares.

Flores de 52 años de edad ejerció la profesión durante varios años en Abriendo Brecha y TEN Canal 10, donde destacaba por la realización de reportajes y cobertura de noticias de interés nacional.

El comunicador estuvo durante varios días interno en un centro asistencial de la capital, donde estaba siendo asistido por oxigeno, que lo mantuvo con vida durante varios días.

Hace al menos dos semanas el periodista utilizó sus redes sociales para mantener a sus familiares y amigos al tanto de su estado de salud, compartiendo fotografías al interior de la sala del hospital acompañadas de emotivos mensajes.

«¿Cómo no querer curarse así? Ahí vamos con el Poderoso Gigante junto a mí. Gracias por sus renovadas oraciones, Dios les bendiga», escribió Flores el 21 de enero en su cuenta de Facebook.

Related Posts