FALLECIO LA DOCTORA WENDY NÚÑEZ POR COVID-19 EN SAN PEDRO SULA

por Ultima Hora
0 comentario

Otra doctor  se suma a las estadísticas de las muertes por COVID-19, tras reportarse en las ultimas horas de ayer  domingo el fallecimiento de la doctora Wendy Núñez en un centro asistencial de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La doctora falleció la tarde de este domingo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula.

El deceso de la galena lo confirmó el presidente de la Asociación de Médicos del IHSS EN San Pedro Sula, Carlos Umaña a través de sus redes sociales.

“Otra heroína de primera línea nos deja la Dra. Wendy Núñez de Centeno, nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico”, posteó el médico anestesista.

La galena había dado positivo de la COVID-19 por lo que fue ingresada al centro asistencial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hoy perdió la batalla contra el coronavirus.

El viernes, la doctora Karen Tábora, de 32 años, falleció luego de ser trasladada desde el hospital de Gracias, Lempira hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa, por complicaciones de COVID-19.

En lo que va de este año han fallecido 18 profesionales de la medicina a nivel nacional, y suman 72 los decesos en el gremio médico por causa del coronavirus.

Related Posts