Familiares de Luis de Alba buscan recaudar más 300 mil pesos para pagar sus gastos médicos

por Ultima Hora
0 comentario

La familia de Luis de Alba abrió una campaña de apoyo para poder solventar los gastos de su más reciente operación. El comunicado acepta que atraviesan una situación económica complicada.

Luis de Alba ingresó a emergencias tras sufrir una aparatosa caída. Según lo contado por el mismo Pirruris se encontraba en una entrevista cuando sucedió el infortunio.

Al ser trasladado al hospital, y tras varias valoraciones médicas, se concluyó que necesitaba una operación. La fractura fue en el fémur derecho, zona que anteriormente ya estaba afectada.

Los más cercanos de Luis de Alba, entonces, lanzaron una campaña de fondeo para poder liquidar la operación del comediante.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores”, llama el comunicado en la página de donaciones.

De igual modo, aceptan que la actual pandemia ha dificultado más la economía de la familia. A pesar de la reactivación de shows, no hay condiciones similares a lo que se vivía antes de la emergencia sanitaria.

Es la misma notificación se señala que no sólo necesita una cirugía que le regrese el bienestar, sino que es pertinente revitalizar la prótesis. La cual, se redacta, está valuada en un costo elevado.

La meta final propuesta por la familia de El pirruris supera los 300 mil pesos mexicanos, lo cual significaría la recuperación total del humorista.

Es la propia familia de Luis de Alba quien acepta que no haber trabajado todo el año, sino de manera parcial, les imposibilitó tener la solvencia económica para enfrentar esta situación.“Hoy por ti, mañana por mí”, finaliza la zona de información de la página de donaciones.

“A pesar de los problemas, el gordito está de muy buen ánimo”, escribe la familia del icónico comediante.

Related Posts

Deje un comentario