FAMOSO GOLFISTA TIGER WOODS SUFRIÓ UN FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y FUE HOSPITALIZADO

por Ultima Hora
0 comentario

Tiger Woods se encuentra hospitalizado luego de haber protagonizado un confuso accidente en Los Ángeles este martes por la mañana cuando viajaba sólo en su vehículo. Según las primeras informaciones, los agentes de la policía y bomberos tuvieron que sacar al golfista que estaba atrapado dentro del automóvil y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que su vehículo volcara.

El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades con respecto al incidente: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

Las mismas fuentes informaron que Woods, de 45 años, viajaba solo y que se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado. Una imagen capturada por un helicóptero permite ver cómo quedó la camioneta negra en la que viajaba, volcada sobre la tierra a varios metros de la carretera.

Así quedó el vehículo en el que viajaba Tiger WoodsAsí quedó el vehículo en el que viajaba Tiger Woods

La estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido, según confirmó su agente, Mark Steinberg, quien adelantó que el deportista sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas. Según aclararon medios norteamericanos, se encuentra fuera de peligro.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. En el último tiempo, una lesión en la espalda por el que fue intervenido en dos ocasiones lo había alejado de los campos de juego, pero había vuelto al ruedo en los últimos años, aunque lejos de su mejor nivel.

Related Posts