Fanáticos dicen que Christian Nodal es el nuevo Vicente Fernández

por Ultima Hora
0 comentario

Con el retiro de Vicente Fernández, de los escenarios, el trono de la música regional mexicana quedó vacío, y aunque pareciera que nadie podría ocupar ese lugar, los fanáticos se Han referido a Christian Nodal.

Este ´´ultimo, además de ser uno de los intérpretes más famosos de la actualidad, tiene algunas características muy especiales que lo pueden convertir en el nuevo ‘Chente’.

Ambos iniciaron su carrera desde muy pequeños

A los 14 años, Vicente Fernández participó en un concurso amateur en Guadalajara, donde obtuvo el primer lugar y comenzó a cantar en restaurantes, bodas, grupos familiares y de amigos.

Por su parte, Christian Nodal durante su infancia participó en varios concursos musicales, y tiempo después se comenzó a tocar en bares y diversos restaurantes.

Alcanzaron la fama muy jóvenes

Cuando ‘El Charro de Huentitán’ tenía tan solo 26 años, ya se había presentado en importantes recintos, tenía un contrato discográfico y había lanzado sus primeros grandes éxitos como “Perdóname”, “Cantina del barrio” y “Tu camino y el mío”.

Christian Nodal en sólo cinco años de carrera, a sus 22 años, ya tiene varios temas famosos, entre los que destacan “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “De los Besos que te di” y “Dime como quieras”.

Asimismo, ambos son reconocidos en todo México y Estados Unidos

Letras de sus canciones

Las composiciones de cada una de las canciones de Christian Nodal le hablan al amor y al desamor, con un estilo único y fresco que lo ha catapultado en el gusto de sus fans.

‘Chente’ por su lado, a lo largo de larga trayectoria se caracterizó por el romanticismo en sus canciones, pues muchas de ellas son piezas fundamentales en las serenatas.

Cabe mencionar que Vicente Fernández continúa hospitalizado, desde hace casi dos meses y se espera una pronta recuperación, a pesar de las múltiples veces en las que se ha alertado su fallecimiento.

Related Posts

Deje un comentario