Fatal saldo de 12 fallecidos y 32 personas lesionadas en 85 accidentes de transito solo el fin de semana a nivel nacional

por Ultima Hora
0 comentario

Las muertes violentas por accidentes de transito siguen a la orden del día, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) registró este fin de semana 85 accidentes de tránsito a nivel nacional, que dejaron como saldo 32 personas lesionadas y 12 personas fallecidos.

En los operativos realizados el fin de semana, la DNVT informó sobre el decomiso de 895 licencias por faltas leves y graves, 196 licencias por accidentes de tránsito y 6 licencias por estado de ebriedad. En lo que va del año se han decomisado alrededor de 23 mil licencias, de estas 520 por alcoholismo.

“Es importante la labor que está haciendo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para evitar estas reincidencias, sabemos que hay una restricción en la circulación, pero muchas de las personas no han acatado las instrucciones, por tanto, los operativos son permanentes para regular este comportamiento”, indicó José Armando Estévez, subcomisario y portavoz de la DNTV.

Se llama a la reflexión a mantener el cuidado y ser responsables a la hora de conducir a  partir de este lunes se amplió el horario de circulación de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de esa forma se va a requerir a todo aquel ciudadano que no justifique su circulación.

Related Posts