Fedecámaras advierte que cerrar seria fatal para las empresas pero pide responsabilidad a la población porque la salud es lo primero

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras) Menotti Maradiaga, manifestó Realmente cerrar la economía es prácticamente es enterrar a muchos micro y pequeños empresarios en vida”, “la decision está en cada uno de nosotros en seguir siendo responsables”.

Recordó que “nosotros desde el 15 de marzo como empresa privada y sector MIPYME hemos sido responsables y solidarios”

“hemos insistido como Fedecámaras que la oportunidad que se dio de una reactivación y apertura económica progresiva y responsable era para darle oportunidad de sobrevivencia a la micro y pequeña empresa ya que con la pandemia dejo alrededor de 400 mil personas desempleadas”, Maradiaga.

Mencionó que “sí sectores informales del país, no exige las medidas de bioseguridad, prácticamente estamos enterrando el país por los contagios de Covid-19”.

“En este momento vale más la salud que estar yendo a compra ropa innecesaria que no se va ocupar si en algún momento las personas salen contagiados”, declaraciones de Menotti Maradiaga ante posible cierre de la economía por rebrote de Covid-19.

Related Posts