FERNANDO ANDURAY: LIBRE Y PL ESTÁN SIENDO FINANCIADOS POR EL NARCOTRÁFICO Y TUVO QUE LLEGAR EL PN PARA ATACAR EL NARCOTRAFICO

por Ultima Hora
0 comentario

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, aseveró que el Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre) están siendo financiados por el narcotráfico.

Añadió  que se ha pasado por dos huracanes, una pandemia, cierre de empresas pero las calles están llenas de propagandas políticas de Libre y del PL “¿Quién cree ustedes que la va financiar a Libre su Campaña? Quién cree ustedes que la va financiar al Partido Liberal su Campaña? El narcotráfico—todos lavadores de activos que tienen dinero de esos narcotraficantes en Honduras le están poniendo a Libre le están poniendo dinero al PL para sacar al PN del poder”.

“Aquí no hay fraude, aquí no hay asesinos, aquí no hay corruptos o narcotraficantes por más que lo diga, Salvador Nasrralla, Luis Zelaya, Renato Alvares, Jorge Calix, Manuel Zelaya, Xiomara Castro, por más que lo digan ellos no van a poder quitar el derecho que la gente limpia del Partido Nacional porque somos los que vamos a la batalla y como gente limpia vamos a ganar las elecciones”.

“Hay muchos que pasan pendientes cuando se van a llevar a Juan Orlando y hasta con morbosidad piensan ¿y si quitan a Juan Orlando, quien va quedar? ¿Ricardo Álvarez o quién? Un montón de gente que somos malos porque lo dice Libre o PL—lo que pasa es que la oposición tiene 12 años de estar en la llanura, sin poder tocar el poder y ejercer el poder, cada vez que pasa son más chiquitos y tienen menos oportunidades, hoy andan gritando por todos lados que unidos no le pueden ganar al PN, es cierto, y todos los dicen que tienen que juntarse porque sino no ganan y ese es el reconocimiento que el PN es el más grande”.

Agregó “ellos se quieren juntar, ¿pero saben porque no se pueden juntar?, porque entre sinvergüenzas no se pueden tener confianza no pueden confiar unos de otros, –se sienta Nasrralla con Mel y se desconfían—se sienta Nasrralla con Luis Zelaya se desconfían, se desconfían entre ellos, porque en realidad no tienen nada bueno para Honduras, porque quieren ganar las elecciones y repartirse el pedazo y que darse con el pedazo más grande del gobierno”.

Anduray expresó “este gobierno no es un gobierno fracasado, este tampoco es un narco-estado, era un narco-estado y le toco al PN limpiar el narco-estado, le toco al PN mandar todos los narcotraficantes a los Estados Unidos, le toco al PN controlar las calles bajar las calles y controlara la delincuencia le toco al PN devolverle la oportunidad de vivir en sus barrios a la gente que lo habían perdido y sus casa, pero eso tiene un costo”.

“Imagínese que se va Juan Orlando y el PN del poder que no ganamos las elecciones ¿Qué candidato o dirigente del Libre y del PL tuvo alguna vez el valor de decir una cosa contra el narcotráfico? ¿Cuándo atacaron a los narcotraficantes? Nunca, tuvo que llegar el PN para enfrentar el problema y hoy dicen que los nacionalistas somos el narco partido” cerró el político.

Related Posts