Fernando Anduray: No podemos cerrar los ojos ante el gran trabajo de Papi a la Orden en la capital

por Ultima Hora
0 comentario

-Él es un hombre humilde y muy servicial, asegura
El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, manifestó que no se puede cerrar los ojos ante la transformación en infraestructura que ha realizado como alcalde, el actual candidato a la presidencia por dicho instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden).

Asfura encabeza todas las encuestas con mayores opciones de votos para las elecciones del próximo 28 de noviembre.

En los últimos ocho años ha fungido como alcalde capitalino, realizando una inversión importantísima en infraestructura vial y apoyo a la calidad de vida de las familias.

“El Partido Nacional tiene un candidato presidencial que ha hecho gala de su convivencia pacífica y armónica con la sociedad, ha sido un ejemplo en materia de solidaridad social”, dijo.

“Él ha demostrado que tiene una capacidad extraordinaria de ejecución presupuestaria, de planificación y de obras concretas”, manifestó.

“Yo sé que la gente de oposición no puede decir las cosas buenas que han sucedido en el gobierno, pero no se puede negar la transformación absoluta de la capital de la República, no podemos cerrar los ojos ante ello”, aseguró.

“La transformación no solo ha sido en las zonas céntricas de la ciudad, sino que en muchos barrios y colonias, la gente solo tendría que recordar cómo estaban hace ocho años y ver los avances actuales”, indicó.

Gobierno

Anduray afirmó también que desde el Gobierno central se ha avanzado en muchos aspectos que parecían imposibles en el país.

“Hay programas de acción social que se han ejecutado a través del Gobierno, no hay duda que se ha avanzado”, mencionó.

“Hay muchas necesidades en Honduras, hay situaciones que se han agravado por cuestiones de la naturaleza, como el tema de los huracanes y la pandemia, estas son pruebas de fuego que ha tenido que enfrentar el gobierno nacionalista y poco a poco hemos ido saliendo”, destacó.

“Hubo gente que dijo que íbamos a tardar 17 años en vacunarnos y hoy, el hondureño que no se ha vacunado es porque no ha querido”, señaló.

“Hay cosas que incitan a desprecio público y al odio contra el Gobierno, pero todo eso ha quedado en la mentira, pero la oposición no felicita al Gobierno por estos grandes avances”, concluyó.

Dato

-Nasry Asfura encabeza las encuestas con mayores opciones de votos para las próximas elecciones

Related Posts

Deje un comentario