FERNANDO ANDURAY, RIXI MONCADA ENTORPECE ELECCIONES Y TOMAS DE DECISIONES QUE SON TRASCENDENTALES CON LA SUSPENSIÓN DE SESIONES

por Ultima Hora
0 comentario

A opinión dirigente nacionalista, Fernando Anduray si se siguen las diferencias en el Consejo Nacional Electoral lo que queda es que se reúna Kelvin Aguirre y el suplente y tomen decisiones.

“Si no se suma la magistrada Ana Paola Hall es bueno, si Rixi Moncada se retira de la sesión, pues la misma queda con dos miembros y perfectamente se puede instalar sesión”.

Para Anduray Rixi Moncada ya no puede suspender sesiones, ella tiene que estar en la sesión y si se retira la sesión queda instalada y es permanente, además ya fue advertida por los otros miembros, y eso llevará a no seguir entorpeciendo las elecciones.

Rixi Moncada con la suspensión de sesiones lo único que hace es entorpecer las elecciones y las tomas de decisiones que son trascendentales por lo que no hay más tiempo, por lo que si ella se retira el que atenta contra las elecciones es el Libertad y Refundación, apuntó

Related Posts