Doctor Valerio: tratamiento Catracho ya demostró a nivel mundial su efectividad

por Ultima Hora
0 comentario

El doctor Fernando Valerio, luego de participar en importante congreso medico internacional dijo que al principio nadie creía en el tratamiento Catracho, pero ya se demostró a nivel mundial su efectividad

“Se dieron datos importantes de la letalidad en un inicio y como se dio un descenso con el tratamiento MAIZ, MAIZ AAA y CATRACHO” dijo doctor Fernando Valerio

Y es que esta mañana de viernes se presentó el impacto del tratamiento CATRACHO en el Congreso Mundial de Coronavirus que se celebra en Basilea, Suiza.

“No es tanto lo que nosotros decimos sino los datos que daban otros médicos científicos de países como Tailandia, Brasil y otros sobre el tratamiento”.

“Al principio nadie creía (en el tratamiento), pero ya se demostró a nivel mundial su efectividad, recordando que lo que nos ayudo fue el tratamiento, pero también el uso de la mascarilla”.

También puede lee: https://ultimahora.hn/cientificos-hondurenos-exponen-el-tratamiento-catracho-escogido-entre-30-mil-ensayos-en-congreso-virtual-en-suiza/

Ante las muertes que sigue en el país, dijo que es urgente asistir al médico porque si una persona tiene: calentura, dolor de cabeza y garganta es covid-19 y no hay que pensar que es gripe o rinitis, y si más rápido se empieza el tratamiento más rápido se sale de la situación.

El galeno recordó que cada persona es distinta y su respuesta al virus son distintas, debido a que la enfermedad aumenta la inflamación, por eso se debe de hacer monitoreo del paciente para nivelar las dosis del medicamento.

Sobre la oposición que presentaron muchos hondureños al tratamiento en su momento—el galeno declaró — en su momento no había muchos estudios, pero se fueron dando en revistas internacionales como Greco, Recovers y medios locales y se fueron fortaleciendo las verdades del tratamiento.

Valerio recordó que virus no ha terminado en Honduras, al contrario, “hay preocupación porque se sigue abriendo la economía y eso podría dejar rebrote y todos sabemos que hay una crisis financiera y muchos empleos perdidos, y hasta puede dejar muchos casos asintomáticos y por eso nos preguntaron qué se puede hacer en este caso, fue cuando aprovechamos para hablar del tratamiento MAIZ”.

Se hizo una comparación con Estados Unidos, que las condiciones con Honduras son muy distintas a la letalidad, pero en el caso de Texas la letalidad es por debajo de 3%, y en Nueva York hay 1,060 intensivistas y 1,700 camas y en Honduras solo hay 17 intensivistas y solo hay 170 camas especiales y se presentaron los datos en el congreso por eso vieron con buenos ojos los cambios de la letalidad en Honduras que pasó de 7% a 3.1% apuntó

Related Posts