FF.AA CONFIRMA QUE INTERCEPTÓ NARCO AVIONETA EN GRACIAS A DIOS PROVENIENTE DE SUR AMÉRICA

por Ultima Hora
0 comentario

Las autoridades hondureñas han interceptado un narco avioneta proveniente de Sur América así lo informó el teniente José Coello portavoz de las Fuerzas Armadas.

Indicó que se ha activado una alerta sobre el ingreso de un narco avioneta información que se manejaba a las 2:00 de la mañana de este martes.

La avioneta hizo una escala en el Caribe y luego ingresó al paralelo 15 del departamento de Gracias a Dios y se interceptó donde intento aterrizar en el Tabacunta zona aledaña de Brus Laguna, donde al parecer se estrelló

Dijo que de momento esta asegurado la zona y se ha encontrado incinerada la nave, no se ha encontrado droga ni se han realizado detenciones, por lo que se esta en operaciones para conocer si se ha sacado droga por agua, o tierra.

Mediante operaciones en el escudo aéreo se intercepto la aeronave sospechosa al ingresar al espacio aéreo hondureño en el departamento de Gracias a Dios, siendo asegurada en el sector de Tabacunta cerca de Brus Laguna la mosquitia.

En continuación de la operación a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Paz García efectivos de Fuerzas Especiales lograron asegurar la zona donde se accidentó la narcoavioneta sospechosa de transportar droga la cual se encontró completamente destruida producto de supuesta incineración.

Se realizan operaciones en zonas aledañas

Related Posts