FFAA celebran su 195 aniversario en de servicio a la patria y su destacada participación durante la pandemia

por Ultima Hora
0 comentario

«Las Fuerzas Armadas celebran hoy su día sin retroceder un milímetro en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y más cercanas que nunca a su pueblo en los momentos más difíciles de nuestra historia», señaló el presidente Juan Orlando Hernández, a través de sus redes sociales en su felicitación a las FFAA.

Las Fuerzas Armadas de Honduras suman este jueves, su aniversario 195,  y centran su trabajo en múltiples tareas en las que se han sumado a las tareas policiales como la  lucha del crimen como el combate al narcotráfico, pandillas y maras.

Las múltiples funciones que realiza el cuerpo armado de la nación, además de la defensa de la soberanía, se enfocan en la lucha contra el narcotráfico, combate a maras y pandillas, seguridad penitenciaria, protección forestal, dirección de programas agrícolas, apoyo sanitario, apoyo logístico incluso en el caso de los oscuros hospitales móviles, entre otras.

La institución castrense ha sido a través de la historia una de las más creibles del país y a gozado de credibilidad misma que se ha deteriorado en los últimos años, no obstante, sigue siendo una de las que tienen mayor confianza entre la población.

Related Posts