FFAA realizan fuertes operativos para detectar otra“narcoavioneta” en el Caribe

por Ultima Hora
0 comentario

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras, así lo dio a conocer el  portavoz de las FFAA, teniente José Coello.

Los operativos se realizan en el sector de Tocamacho, comunidad que está localizada entre los departamentos de Colón y Gracias a Dios.

Coello indicó que al detectar que la avioneta violó espacio aéreo hondureño se inició con la identificación de la misma, según versiones de los pobladores se escuchó sobrevolar la avioneta en esos dos sectores por lo que se está tratando de localizar la aeronave.

En ese sentido, se realizan operativos vía aérea, marítima y terrestre para dar con su paradero.

Agregó que según la información, se detectó a eso de las 2:00 de la madrugada que tres avionetas ingresaron a territorio hondureño, dos de ellas lograron salir una con rumbo a Belice y la otra hacia México.

“Pero la tercera avioneta es la que se busca en estos sectores del país y lograr decomisar la supuesta droga que trasladan desde Suramérica”, argumentó.

Hasta el momento, los diferentes operativos no han logrado dar con la aeronave, ni la supuesta droga, por lo que los operativos continuarán en la zona, aseguró la fuente militar.

Related Posts