Fonac verifica trabajos en sala del MCR y adjudicación de proyectos de bordos en el Valle de Sula

por Ultima Hora
0 comentario

El Foro Nacional de Convergencia (FONAC) en proceso de auditorías y reuniones para ver como marcha la reparación de los bordos dañados en el Valle de Sula por Eta y Iota, así como la verificación si finalizó la habilitación de la sala del cuarto piso del hospital Mario Catarino Rivas.

Ya han pasado varios meses y si no se ha habilitado la sala es una irresponsabilidad de las autoridades y de la empresa encargada.

Informó que este día por la tarde junto con el ministro de COPECO, Max Gonzales se va verificar si la empresa cumplió con la habilitación de la sala.

Cientos de cupos no se ha han habilitado una gran culpa por la irresponsabilidad de la empresa, pero también por el gobierno.
  
También se estará verificando que la adjudicación de los contratos para la construcción de los bordos del el Valle de Sula, por lo que es oportuno verificar la ejecución de la obra y la calidad de la misma.

Por lo que anuncio que sostendrá una reunión con al designada presidencial María Antonia Rivera y el ministro de gobernación, Leonel Ayala para verificar dichos procesos.

Related Posts