FONDO DE GARANTÍA FOGAM DE BANHPROVI, INTRUYEN A MIPYMES PARA UN MEJOR DESARROLLO

por Ultima Hora
0 comentario

Fondo de Garantía FOGAM de BANHPROVI, que se llevará a cabo el Miércoles 25 de Agosto de 2021 a las 5:00 p.m. (una hora de duración).

Si ya te registraste en el mismo te damos la más cordial bienvenida desde ahora, de lo contrario haz click en el siguiente botón para inscribirte:

OBJETIVO PRINCIPAL – conocer qué es FOGAM, cómo nace y cuáles son los beneficios que dará este Fondo de Garantía a las MIPyMES afectadas por la crisis y post crisis de la pandemia de COVID-19.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR? – saber que FOGAM es un instrumento financiero que facilita el acceso al crédito mediante el otorgamiento de garantías a través de los intermediarios financieros de BANHPROVI.

IMPARTIDO POR: Mayra Falck Reyes, Licenciada en Economía graduada con honores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, con estudios de Maestría en Políticas Agrícolas y de Desarrollo Rural en Latinoamérica y el Caribe en la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil y la Universidad de Nápoles, Italia.

Actualmente es la Presidenta Ejecutiva del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda BANHPROVI. Fungió como Vicepresidenta del Banco Central de Honduras, Embajadora de Honduras en El Ecuador, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UNAH, docente de economía en la Universidad de Zamorano por 16 años. También ha sido profesora visitante en Universidades y centros especializados de España, Ecuador, Costa Rica y Brasil.

Ha apoyado como consultora a más de 25 organizaciones nacionales e internacionales incluyendo el ONU Mujeres, USAID, Banco Mundial, la Unión Europea, COSUDE, GIZ, PNUD, FAO, IICA, BANHCAFE, Red Katalysis entre otros.

Te animamos a que compartas la noticia de esta charla con otras personas que tú sabes se pueden beneficiar de la misma. ¡Le puedes cambiar la vida a alguien!. Para compartir solo tienes que enviar el siguiente enlace por WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, email, mensajito de texto o cualquier Red Socil.

Related Posts