FORGED CIGAR CO. DISTRIBUIRÁ PUROS PRODUCIDOS EN HONDURAS

por Ultima Hora
0 comentario

Los puros hondureños de la marca El Rey del Mundo comenzarán a ser vendidos directamente a los minoristas a través del recién formado distribuidor del Scandinavian Tobacco Group, The Forged Cigar Company.

El Rey del Mundo es una reconocida marca cubana de puros lanzada en los ochenta. Sus puros se producen en Honduras en la fábrica de cigarros HATSA de STG y están hechos completamente de tabaco hondureño, excepto los envoltorios.

Anteriormente, los puros de El Rey del Mundo estaban exclusivamente disponibles a través de JR Cirgars (y su subsidiaria mayorista Santa Clara), pero a partir del próximo mes se estarán canalizando a través de Forged, que ofrece una línea de puros a minoristas tradicionales.

En el país se elaboran alrededor de 250 marcas de puros, las que registran altos volúmenes de venta. Al menos una docena de esas marcas han logrado posesionarse en los ranking de revistas y organismos especializados en el mundo.

La calidad del tabaco hondureño y del trabajo de sus artesanos acompaña a marcas prestigiosas que posicionan a los puros hondureños en los gustos de los más refinados fumadores de tabaco.

Related Posts