FRANCISCO RIVERA: «MAURICIO OLIVA TIENE GANADA LAS ELECCIONES EN OLANCHO Y EN TODA HONDURAS»

por Ultima Hora
0 comentario

Muchos han querido comprar las urnas del movimiento Juntos Podemos «pero no lo van a lograr -,dijo Francisco Rivera.

Juticalpa recibió a Mauricio Oliva, con entusiasmo y alegría, depositando su confianza para que el sea quien gobierne al país.

Líderes de Juticalpa, como Huniberto Madrid, Ramón Sarmiento, dialogaron con Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez frente a los nacionalistas que pertenecen a la gran familia de Juntos Podemos.

El coordinador departamental de Olancho, Francisco Rivera, en una reunión política en Juticalpa, aseguró que Mauricio Oliva ganará las elecciones en Olancho y en toda Honduras.

Rivera, expresó que Juntos Podemos en Olancho derrotará contundentemente, en el proceso electoral interno.

Según el coordinador departamental «Mauricio Oliva tiene ganada las elecciones en Olancho y en toda Honduras».

Asimismo, Rivera indicó que muchos han querido comprar las urnas del movimiento Juntos Podemos «pero no lo van a lograr».

De su lado, el precandidato alcalde, Huniberto Madrid, destacó que con Mauricio Oliva la hora de Juticalpa ha llegado.

Madrid, esta convencido que es el 14 de marzo con el resultado de las urnas que se demostrará quién es el gallo que manda.

Al finalizar mencionó «a nosotros no nos compran con dinero, defenderemos las urnas, no vamos a dejar que nos quiten la victoria de Juntos Podemos».

FRASES:

Ramón Daniel Sarmiento, asesor de campaña en Juticalpa: «En Juticalpa vamos a ganar, un pueblo inteligente vota por los que tiene vocación de servicio, ese es el Dr. Mauricio Oliva, él ayudará con los proyectos sociales en todos los rincones del departamento de Olancho.

Yo creo en Mauricio Oliva, con él vamos a seguir desarrollando nuestro municipio».

Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña: «En estos 20 días que faltan, le llamo al otro movimiento, la unidad no es abusos, exclusiones, marginamientos, no es amenazas, por eso los invito a que practiquemos la unidad con beneficios para los pobres sin condiciones a cambio de un voto.

No gobernamos para los vehículos, hay que hacerlo para la gente».

Related Posts