Gerente de Hondutel teme por su integridad física, luego que empleados lo mantienen retenido en su oficina

por Ultima Hora
0 comentario

El gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Melvin Maldonado, pide seguridad a derechos humanos y miembros de la policía, “para que me brinden la seguridad y poder salir de esta detención ilegal que me tiene este grupo de empleados”.

Cabe mencionar que un grupo de empleados de dicha estatal mantienen retenido a Melvin Maldonado desde el día de ayer en su oficina, como medida de protesta por el incumplimiento de pago de dos meses de salario y el aguinaldo.

Maldonado expresó que teme por su integridad física “esta gente lleva más de 20 horas acá con palos, brazas y yo no me puedo exponer me lanzan una piedra me dañan un ojo quien me lo repone”.

El funcionario indicó que los empleados de la estatal de comunicaciones han manejado esta situación de manera personal, “en un momento hablan de Dios luego me insultan, en otro momento me llamen por mi nombre luego por mi cargo, entonces es un discurso bastante errático que me hace pensar que es un tema personal”.

Mientras, los empleados en las afueras de la institución reiteran al ingeniero Maldonado que les pague y que no se haga la víctima, “nadie aquí le hará daño, si nosotros tuviéramos la intención de hacerle daño desde ayer (martes) a las nueve de la mañana que llegamos aquí le hubiésemos hecho daño”.

Related Posts

Deje un comentario