GIRONDINS DE BURDEOS DA LA BIENVENIDA A ALBERTH ELIS

por Ultima Hora
0 comentario

La llegada del hondureño Alberth Elis al Girondins de Burdeos de la primera división del fútbol de Francia es una realidad.

La cuenta @Girondinfos que se dedica a informar de forma oficial noticias del club francés publicó un vídeo donde dan la bienvenida al artillero catracho.

“Acuerdo completo por el préstamo con opción a compra del atacante @alberthelis17 de
@girondins. Visita médica mañana en Burdeos. Bienvenido Alberth”, dice la publicación en la que adjuntan un vídeo con varias acciones del hondureño celebrado goles y una pantera negra en alusión a su apodo.

Elis, viajó la tarde del sábado a Francia procedente de San Pedro Sula y para este martes tiene previsto realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato.

BAJA DE LA SELECCIÓN
El atacante de 25 años actualmente se recupera de una lesión que sufrió en la Copa Oro en su pie izquierdo y para su mejor recuperación fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Óscar Benítez.

Debido a su lesión y que están en Francia finiquitando su llegada al Girondins, la “Pantera” es el gran ausente en la nómina del técnico Fabián Coito para la triple fecha eliminatoria del mes de septiembre donde Honduras jugará contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos los días 2, 5 y 8 de septiembre respectivamente.

Related Posts

Deje un comentario