Gobierno activa proyecto Comedores Solidarios y Comida Caliente

por Ultima Hora
0 comentario

 El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Subsecretaría de Políticas Públicas, lanzó el proyecto Comedores Solidarios y Comida Caliente, que beneficiará a personas que se encuentran vulnerables a consecuencia de la pandemia de covid-19 y del desastre ocasionado por las tormentas Eta y Iota.

Esta actividad pretende beneficiar a más de 500 personas y a microempresas elaboradoras de comida que también se han visto afectados estos meses por la covid-19.

El proyecto se ejecutará con el apoyo de Mejores Familia y Guías de Familia, que entregarán 500 desayunos y 500 almuerzos por 10 días en el parque Vida Mejor de la colonia 21 de febrero.

El horario de entrega de desayunos será de 8:00 a 10:00 de la mañana, y de almuerzos de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, quedando una hora para la limpieza de las instalaciones.

Se mantendrán las medidas de bioseguridad y se contará con el apoyo de la Policía Nacional para mantener orden y seguridad en el lugar.

El Gobierno de la República sigue construyendo no solo caminos de esperanza para la población sino que también un futuro lleno de oportunidades.

Alimento caliente

En todas las principales ciudades del país se ha entregado alimento caliente como parte de las actividades de la Operación No Están Solos.

Asimismo, se continúa en el Distrito Central con la iniciativa Comedores Solidarios.

De la misma manera se está reactivando la economía con la reconstrucción nacional que beneficiará a miles de personas que se vieron afectadas por las tormentas.

El Gobierno del presidente Hernández trabaja redoblando esfuerzos para lograr el bienestar de los hondureños.

Related Posts