GOBIERNO ANUNCIA NUEVO VACUNATON EN LA CAPITAL PARA ESTE FIN DE SEMANA Y SUMA CENTROS COMERCIALES COMO CENTROS DE INOCULACIÓN

por Ultima Hora
0 comentario

El viceministro de Salud, César Barrientos anunció este martes un nuevo Vacunaton para la capital este fin de semana a población mayor de 18 años en adelante.

En ese sentido, informó que se estará en jornadas alargadas al tiempo que se van habilitar centros comerciales como puntos de vacunación para tener más oportunidad para aplicarse la primera o segunda dosis.

Habrá más centros de vacunación y hoy se estará informando los demás centros de vacunación pero entre ellos estarán habilitados el Mall Multiplaza, Metromall, Mall Premier  y otros para dar mayor comodidad a la población.

Recalcó que siempre se va estar atendiendo en los 12 puntos de vacunación ya conocidos tanto peatonal como vehicular.

El galeno destacó que con este evento del Vacunaton se ha llegado a 1.5 millones de personas a nivel nacional y se sigue trabajando para llegar a toda la población.

Comentó que el llenado del carnet se hace “en el momento, las personas deben tener la paciencia porque necesitamos el registro de su identidad, de su nombre y eso se hace de manera presencial, se hace en el momento en el que la persona se presenta para recibir su vacuna”.

“El proceso de vacunación lleva pocos segundos y luego solo se esperan 15 minutos para determinar que no haya ningún efecto adverso luego de haberse aplicado la vacuna”, añadió.

Hizo un llamado a la población capitalina de la edad en mención, para que el sábado y domingo asistan a recibir su vacuna contra el mortal virus.

Related Posts

Deje un comentario