Gobierno concede asueto a empleado público el 23, 24, 30 y 31 de diciembre

por Ultima Hora
0 comentario

El gobierno hondureño informó este viernes que decidió conceder asueto a cuenta de vacaciones a los burócratas los días 24, 24, 30 y 31 de diciembre del presente 2021.

Mediante un oficio difundido este día se informa que “se concede asueto a los empleados del Poder Ejecutivo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año en curso, días que serán otorgados a cuenta de vacaciones, con el propósito que puedan desplazarse a sus comunidades de origen y de esta manera fomentar la convivencia familiar y el Turismo interno”.

La medida exceptúan, las instituciones del Estado que por diferentes razones brindan servicios públicos, Defensa y Seguridad Nacional, Salud y Emergencias que son de vital importancia para la población y la economía del país, y deben continuar funcionando en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento.

El actual gobierno concluye su mandato el próximo 27 de enero, fecha que asume la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya.

Related Posts