GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA REALIZA NUEVA DONACIÓN DE VACUNAS CONTRA COVID-19 A HONDURAS

por Ultima Hora
0 comentario

La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras se complace en anunciar otra donación del Gobierno de los Estados Unidos de casi 89,000 dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 al pueblo de Honduras. Estas llegarán en múltiples vuelos a la capital hondureña el 3 y el 9 de septiembre de 2021. Esta donación adicional de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para combatir la pandemia de COVID-19. Las dosis de vacuna donadas llegarán a través del mecanismo COVAX.

Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño para que vuelva a la normalidad y se enfoque en la recuperación económica. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir sus vacunas con el mundo y la promesa del Presidente Biden de que Estados Unidos será el arsenal de vacunas en la lucha global contra COVID-19.

En junio, el Presidente Biden anunció que para mediados de 2022 se entregarán a países del mundo 500 millones de vacunas que salvan vidas. Esto incluye 200 millones que se entregarán para fines de 2021. La donación servirá como base para un esfuerzo coordinado de las democracias del mundo para vacunar a las personas y derrotar al COVID-19.

Related Posts

Deje un comentario