Gobierno entrega ayuda humanitaria a casas hogar

por Ultima Hora
0 comentario

-La ayuda consiste en alimento, mascarillas y ropa para adultos y niños.

El Gobierno de la República, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), entregó este jueves ayuda humanitaria al Hogar de Adultos Mayores Perpetuo Socorro, Casa Hogar El Buen Samaritano y a la Casa Hogar de Niños Emanuel para contribuir a  atender las necesidades de la población beneficiadas por esos centros.

La ayuda solidaria se entregó en presencia de la designada presidencial y ministra de la SDE, María Antonia Rivera, y consiste en alimento, mascarillas, sudaderas, camisas para adulto y camisas para niño.

“Estamos aquí en San Pedro Sula, muy contentos. Vamos a hacer una donación de ropa, que por cierto le agradezco a Gildan, que nos donaron cerca de 37.000 piezas de ropa y las hemos distribuido a nivel nacional”, señaló Rivera.

Indico que el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández se ha preocupado por cumplir el compromiso de mejorar la calidad de vida de los hondureños y hondureñas, y por cumplir las buenas prácticas y enfrentar los desafíos durante la pandemia de la covid-19.

La designada presidencial aprovechó “para felicitar y agradecerle a nuestro alcalde, Armando Calidonio, por esta transformación que ha hecho al asilo Perpetuo Socorro, digno de admirar”.

Además, realizó un llamado a la empresa privada y población en general a unirse a esta noble causa para con quienes más lo necesitan.

Vida Mejor

Lorena Herrera, quien es coordinadora de la Casa Hogar de Adultos Mayores Perpetuo Socorro, manifestó: “Queremos agradecer a la designada presidencial que nos ha traído ropa y cosas para los abuelos que tanto lo necesitan”.

Aseguró que con la remodelación del lugar los adultos mayores cuentan con mejores condiciones de vida, así como también servicios médicos, alimentación, cuidado y atención a los mismos.

“La casa hogar cuenta con 62 abuelos, tenemos capacidad para 170 abuelos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos brinda el Gobierno central”, añadió.

Related Posts

Deje un comentario