Gobierno entrega beneficios sociales de Vida Mejor y Honduras para Todos a familias vulnerables en Yoro

por Ultima Hora
0 comentario

–Más de 1.000 familias fueron beneficiadas con una nueva jornada de solidaridad en Yoro.

–Con la plataforma Honduras para Todos se entregaron 80 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

 Unas 1.000 familias fueron beneficiadas este viernes en una nueva jornada de solidaridad en el municipio de Yoro, norte del país, con la entrega de ayudas sociales a través de la plataforma Vida Mejor que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández, y que en los últimos años ha favorecido a miles de hondureños.

En el evento participó la primera dama, Ana García de Hernández, en representación el mandatario hondureño, quien agradeció a los líderes de la zona por el compromiso y el apoyo a la gestión realizada para cambiar la vida de los hondureños.

“Hoy se continúa realizando un gran esfuerzo para apoyar a los que más necesitan, pero también para levantar nuestra economía, luego de que muchos de ustedes salieron afectados por la pandemia y por las tormentas tropicales”, dijo García de Hernández.

Manifestó que “para Juan Orlado y para mí, ya son los últimos meses de Gobierno y uno tiene que ser agradecido con un pueblo que nos ha apoyado a lo largo de los últimos ocho años, y hoy yo quiero decirles a ustedes: gracias por su apoyo, por su cariño; gracias porque han estado con nosotros y nos han permitido que Vida Mejor sea una realidad”.

Resaltó el hecho de que “Vida Mejor hoy es un programa que tiene múltiples intervenciones: entrega de casas, bonos, paquetes de ayuda humanitaria, bolsas solidarias, en fin, toda una plataforma de proyectos solidarios para beneficiar a las familias”.

Agradecidos por el apoyo

Diana Urbina, alcaldesa de Yoro, agradeció a la primera dama por el apoyo brindado a su municipio y afirmó que “este Gobierno ha sido el único que ha estado siempre al lado de los más pobres y los que más necesitan”.

“Debemos estar agradecidos por estos beneficios que hoy entregamos en Yoro; gracias, primera dama, porque siempre nos han apoyado con el presidente Hernández, y hemos apoyado a cientos de familias en condición de vulnerabilidad del municipio”, añadió.

En la nueva jornada de justicia social se hizo entrega de beneficios que incluyen: ecofogones, techos, filtros, uniformes, sillas de ruedas y bolsas solidarias, entre otros.

Related Posts

Deje un comentario