Gobierno hace entrega de beneficios sociales en San Juan, Intibucá

por Ultima Hora
0 comentario

–Más de 1.000 familias fueron beneficiadas a través de los programas Vida Mejor y Honduras para Todos, en San Juan.

 Unos 1.056 beneficios fueron entregados este jueves a través de la plataforma Vida Mejor a habitantes del municipio de San Juan, en el departamento de Intibucá, en un nuevo evento de entrega masiva de beneficios sociales realizado por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente de la República.

En la nueva jornada solidaria se hizo entrega de beneficios que incluyen, ecofogones, techos, pisos, sillas de ruedas, andadores y bastones, entre otros.

La primera dama agradeció el hecho de contar con el apoyo y el respaldo del pueblo intibucano, que a lo largo de estos ocho años agradeció la gestión del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

“Hoy quiero darles un mensaje de agradecimiento, en nombre de Juan Orlando, en nombre mío, y de todos nuestros equipos que han hecho posible que en los últimos ocho años hemos contado con su apoyo y respaldo; gracias a ustedes hemos podido construir, lo que de la nada era un sueño, hoy es una realidad”, manifestó García de Hernández.

Recalcó que “Vida Mejor llegó a ser un programa que ha cambiado y transformado la vida de miles y miles de familias. Nosotros mirábamos cómo otros gobiernos llevaban obras y beneficios a ciertos lados del país, y a Occidente ni lo determinaban. Hoy la situación ha cambiado, a través de los años Vida Mejor ha llegado a todo el país y esta es una zona de desarrollo”.

Expresó que “Vida Mejor inició siendo un sueño, hoy queda como un legado para el pueblo hondureño, y no podemos retroceder, no podemos perder lo que hemos conquistado a través de la ayuda que ha llegado de forma directa a miles de familias”.

Dichosos por la ayuda

Don José Tomás Méndez, uno de los beneficiados, agradeció la labor de la primera dama y por el beneficio que recibió con una silla de ruedas que le permitirá mayor movilidad.

“Me siento feliz y muy contento en este día. Agradezco al presidente y a usted, primera dama, por realizar estos proyectos para que nosotros salgamos beneficiados. Es la primera vez que un Gobierno se interesa por mí. Nunca antes me habían ofrecido esto que viene a cambiar mi vida y mi forma de poder movilizarme”, expresó don José Tomás.

De interés   

Vida Mejor es el brazo solidario del Gobierno encaminado a mejorar la calidad de vida y devolverles la esperanza a hondureños que viven en situación de pobreza, en los últimos años unas 800.000 familias salieron de situación de pobreza extrema.

Related Posts

Deje un comentario