Gobierno las distribuirá a través de Copeco: Empresa Gildan dona 37.000 piezas de ropa para damnificados de Guanaja

por Ultima Hora
0 comentario

-La designada presidencial María Antonia Rivera agradece la importante donación y exhorta a otras empresas a ayudar a los compatriotas de Guanaja.

El Gobierno, a través de la regional norte de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), recibió  un importante donativo de la empresa maquiladora Gildan, el cual consiste en 37.000 piezas de ropa para los afectados por el voraz incendio ocurrido en Guanaja (Islas de la Bahía) el sábado anterior.

La designada presidencial, María Antonia Rivera, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, agradeció la importante donación de la empresa maquiladora, que siempre ha dicho presente durante este tipo de situaciones.

«Agradecemos públicamente a la empresa maquiladora Gildan porque siempre han dicho presentes cuando ocurre alguna catástrofe en el país, en este caso el incendio de Guanaja», manifestó Rivera.

La designada presidencial expresó que «estamos recibiendo más de 37.000 piezas de ropa, entre ellas buzos, camisas y ropa interior, las cuales serán enviadas a La Ceiba y posteriormente a Guanaja para que lo reciban los isleños que perdieron todo durante dicho siniestro».

«En nombre del señor presidente agradecemos este enorme gesto e invitamos a la empresa privada para que se siga uniendo para apoyar a nuestros hermanos», añadió.

Los representantes de Gildan enfatizaron que para la empresa es satisfactorio solidarizarse con la necesidad del pueblo de Guanaja y saben que esto será de gran ayuda para los afectados por el incendio.

Importante

Durante su visita a Guanaja el pasado martes, el presidente  Juan Orlando Hernández reafirmó que el Gobierno no dejará solos a los pobladores de la isla e informó que se cuenta con los recursos necesarios para la reconstrucción.

Related Posts

Deje un comentario