Gobierno reactiva la CONAPREMM de cara al ferido Morazánico

por Ultima Hora
0 comentario

Las autoridades de Gobierno se reunieron en casa presidencial para reactivar la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), antes del feriado Morazánico.

En ese sentido, la representante de Invest-h, Diana Martínez señalaron que hay trabajos de bacheo en mil kilómetros de la red vial que no se detienen y esperan que la población tome precauciones y darán a conocer los puntos para evitar accidentes.

Además, las alcaldías trabajan en los dragados de ríos de acuerdo a la exigencia de la población, así como ampliación de bordos en algunos cauces del país.

Por su parte, el director de Copeco, Max Gonzales, detalló que se mantiene el toque de queda y cierre de playas hasta las 7:00 pm y se prohíben las convocatorias masivas, ya que habrán más de 25 instituciones en 700 puestos confirmados para los operativos en el feriado en la lucha contra el Covid-19.

La designada presidencial, y ministra de Desarrollo Económico, Maria Antonia Rivera, informó que el Gobierno trabaja con el sector privado e invitan al pueblo a visitar los lugares turísticos en la Semana Morazánica para reactivar la economía, y salir adelante juntos.

Reiteró el uso de todas las medidas de bioseguridad y no pararán las vacunaciones y los puntos serán informados en los próximos días.

Related Posts

Deje un comentario