GOBIERNO REALIZA MASIVA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA EN LA COLONIA 15 DE SEPTIEMBRE DE CHAMELECÓN

por Ultima Hora
0 comentario

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Operación No Están Solos, devolvió este jueves las esperanzas a pobladores de la colonia 15 de Septiembre, en el sector de Chamelecón, con la entrega masiva de paquetes Vida Mejor de ayuda humanitaria para afectados por las tormentas Eta y Iota.

Los paquetes Vida Mejor constan de dos camas, estufa, chimbo de gas, filtro de agua, kits de higiene, bioseguridad, cuidado personal y enseres domésticos y de limpieza.

Además, incluyen Bolsa Solidaria que consiste en 18 productos de la canasta básica, los cuales fueron entregados por la designada presidencial María Antonia Rivera en representación del presidente Hernández.

«Estamos muy contentos porque muchas personas nos dijeron que pensaban que no íbamos a venir, y aquí estamos haciendo entrega de estos paquetes que vienen a mejorar la calidad de vida de estas personas afectadas por las tormentas», señaló la designada presidencial.

Añadió que «el compromiso es llegar hasta la última persona damnificada. Todos los jueves venimos desde Tegucigalpa para estar como veedores para verificar que se hagan las entregas respectivas».

15 05

Hechos, no palabras

Santos Tomás Díaz, beneficiario del paquete Vida Mejor, dijo sentirse contento por este apoyo del Gobierno central.

«Estamos viendo hechos, que son reales, que son las obras verdaderas. Señor presidente, le agradezco por lo que está haciendo con el pueblo; no estamos solos porque tenemos al presidente», dijo don Santos.

María Esperanza Murillo Fernández, otra pobladora del sector, también agradeció las acciones realizadas por la Operación No Están Solos.

«Le doy gracias al presidente por tomarnos en cuenta, por ayudarnos con esto; el Señor me los bendiga y también al presidente. Ahorita acabamos de comprobar que no estamos solos. Ya no contábamos con esta ayuda pero mire, aquí están», exclamó Murillo Fernández.

Related Posts