Gobierno suspende vacaciones de empleados los meses de diciembre 2020 y enero 2021

por Ultima Hora
0 comentario

El gobierno anuncio que las vacaciones para todo el personal del Poder Ejecutivo quedan suspendidas para los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021.

El ministro de comunicación de Casa Presidencial, Luis Suazo indicó que la suspensión de las vacaciones es para todos los funcionarios, empleados y colaboradores de ese poder del Estado

“En estos momentos no estamos para vacaciones, estamos para ayudar al pueblo y es el momento de demostrar de que este hecho el empleado y funcionario público”.

Expuso que esta suspensión es de dos meses hasta segunda orden, pero se verá como sigue las condiciones de país, para ver si se da en otro mes del próximo año.

La suspensión de las vacaciones está dirigida a los secretarios y subsecretarios de Estado, coordinadores de gabinete, presidentes, gerentes, directores de instituciones centralizadas, desconcentradas y descentralizadas del Poder Ejecutivo.

Para el 24 y 31 de diciembre son fechas especiales y habrán determinaciones especificas que en los próximos días se van anunciar.

Related Posts