Goleada del Olimpia a Real Sociedad

por Ultima Hora
0 comentario

El  Olimpia golea encima 5-0 al Real Sociedad inocente que quiso achicar el terreno de juego y la velocidad de los hombres de blanco fue un arma letal.

Los primeros minutos el equipo albo fue una verdadera avalancha sobre los “aceiteros” convirtiendo al meta Obed Enamorado en la figura. Sin embargo, con el paso del tiempo la presión alba dio frutos.

Un pelotazo largo de Johnny Leverón a la espalda de los zagueros a los 25 minutos encontró a Marvin “Flecha” Bernárdez, quien se fue solo contra el porteo y marcó el 1-0.  Después del gol los merengues agrandaron su dominio y Real Sociedad no respondió

Dos minutos le bastaron a los hombres de Pedro Troglio para definir el duelo, a los 43 minutos otra vez un pase a la espalda de los defensores permitió a Maylor Núñez, dejar en el camino a Enamorado y hacer el 2-0.

Poco después, fue Edwin Rodríguez, el que venció la portería visitante para el 3-0. En el segundo tiempo los locales siguieron pisando el acelerador buscando certificar la goleada.

Tenía que aparecer el goleador blanco, Jerry Bengtson, escapó de su marcador y convirtió el 4-0.

Con el duelo liquidado se dedicaron los leones a manejar los tiempos y administrar energías de cara a un futuro cargado de partidos en el ámbito local e internacional, por su parte los tocoeños no reaccionaron nunca. Se acababa el encuentro y de cabeza Elvin Casildo, logró el 5-0.

Con este resultado Olimpia se queda a un punto del liderato del grupo y le mete presión a Motagua.

Related Posts