GOLEADA SUFRIÓ EL BARCELONA ANTE EL BAYERN MÚNICH EN EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS SIN MESSI

por Ultima Hora
0 comentario

El Barcelona comenzó a sentir la partida de Lionel Messi. Sin el mejor jugador del mundo, quien mañana tendrá su estreno en la Champions League con el PSG, el conjunto catalán recibió una paliza en el Camp Nou frente al Bayern Munich en el primer compromiso del Grupo E.

Los goles de Thomas Müller Robert Lewandowski (el polaco festejó por duplicado) sellaron el 3 a 0 definitivo que dejó al equipo alemán en la cima de la zona y al combinado español en el fondo, dado que el Benfica y el Dinamo de Kiev, los otros integrantes de la fase inicial, igualaron 0 a 0 y sumaron un punto cada uno.

Pero más allá del resultado, lo más preocupante en el elenco que lidera Ronald Koeman fue su pobre producción: el Culé terminó un partido sin realizar ni un solo remate al arco por primera vez en toda la historia de la Champions League. Las estadísticas son indiscutibles: mientras los conducidos por Julian Nagelsmann tuvieron 17 intentos, de los cuales 7 tuvieron destino de red y 3 concluyeron en festejos; los catalanes solo lograron disparar en 5 ocasiones pero ninguno fue a la valla defendida por Manuel Neuer.

Related Posts

Deje un comentario