GOOGLE MEET REGULA LAS VIDEOLLAMADAS GRUPALES POR TIEMPO ILIMITADO

por Ultima Hora
0 comentario

La aplicación de videollamadas Google Meet comenzó a limitar desde este mes de julio la actividad de las cuentas gratuitas. En abril de 2020 Google ofreció un beneficio a esos perfiles para que pudieran hacer videollamadas de hasta 100 participantes y por tiempo ilimitado.

Esta opción que en principio se había habilitado hasta septiembre luego se extendió dos veces más: hasta marzo y después hasta junio. Pero ahora comenzarán a regir restricciones: las cuentas gratuitas podrán hacer videollamadas grupales con tres participantes o más por un máximo de hasta 60 minutos.

A los 55 minutos se recibirá una notificación para que sepan que el tiempo está por expirar y luego, sino se corta en ese lapso, la llamada se terminará automáticamente. Por otra parte, las llamadas entre dos usuarios podrán durar hasta 24 horas, tal como ocurría antes, según informó la compañía en su página de soporte.

Por otra parte, quienes formen parte de un plan de suscripción a Google Workspace podrán seguir gozando de videollamadas por tiempo ilimitado, que en realidad hace referencia a encuentros virtuales de hasta 24 horas de duración.

Related Posts