GRACIAS A HONDURAS SE LEVANTA: DESPUÉS DE 34 AÑOS, MÁS DE 7.000 HABITANTES DE LA VILLANUEVA RECIBEN OBRAS SOCIALES

por Ultima Hora
0 comentario

Después de 34 años, más de 7.000 habitantes del sector 2 de la colonia Villanueva cuentan con obras sociales, gracias al Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

El mandatario, a través de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta, entregó a los pobladores de este sector la pavimentación de 101,50 metros lineales de calle de concreto hidráulico, obras de Vida Mejor y apoyo a los microempresarios, con una inversión total de 2.041.516,42 lempiras.

Las obras sociales

En esta oportunidad, el Gobierno, con Honduras Se Levanta, llevó beneficios sociales con la entrega de 101,50 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de 784.460,92 lempiras.

Asimismo, entregó 14 beneficios Vida Mejor (techo, ecofogón) con una inversión de 236.000,00 lempiras y 40 sistemas de riego, así como 4 picadoras de pasto, por el orden de 820.000,00 lempiras.

Otro de los beneficios de esta iniciativa es el apoyo a la mipyme y en la Villanueva se beneficia a 11 emprendedores con una inversión de 81.200,00 lempiras.

Entre los beneficios entregados a los microempresarios de la Villanueva están: refrigeradoras, hornitos electrónicos, estantes y vitrinas para exposición de productos, parrillas para asar carne y picadoras de pasto, entre otros artículos.

06 03

Cambio de vidas

Don René Sánchez, habitante de la colonia, expresó que «gracias a Honduras Se Levanta por venir a la Villanueva y cambiar la vida de sus pobladores».

«Pasaron más de tres décadas para que se pudiera cambiar la vida de los habitantes de la Villanueva con este tipo de obras», apuntó.

Doña Lilian Rivera, residente del sector 2 de esa colonia populosa, indicó que «hemos vivido años en calles de tierra y polvo y hoy mis hijos son los que más disfrutan tener esta obra pavimentada».

«Este es un sueño cristalizado y acariciado por todos los pobladores de la Villanueva. Este es un esfuerzo entre el Gobierno y nosotros como pobladores», resaltó Rivera.

06 04

Dignidad para los habitantes

«Uno de las grandes satisfacciones que me voy a llevar al concluir mi mandato es ver cómo les cambiamos la vida a los pobladores de la Villanueva», puntualizó el presidente Hernández.

«Estamos haciendo justicia social acá. Eso es darle dignidad a la gente de la Villanueva, porque ustedes son hondureños como cualquier otro», señaló.

«Son 34 años esperando esta calle, eso no es justo», apuntó.

«Estamos apoyando al luchador y al emprendedor», manifestó Hernández.

«La colonia Villanueva sufrió una transformación con nosotros y esa vara queda alta para otros gobiernos que vengan», aseveró.

«Acá está el dinero del pueblo hondureño apoyando a nuestra gente», remarcó.

Hernández manifestó que le alegra saber que se ha apoyado a 25 negocios acá en la Villanueva.

«Vamos a seguir apoyando a la Villanueva», concluyó el presidente de la República.

Related Posts