GREMIO MAGISTERIAL CONSTERNADO POR ASESINATO DEL EXPRESIDENTE DEL PRICPHMA ARMANDO GÓMEZ

por Ultima Hora
0 comentario

Tegucigalpa, La noche del miércoles se conoció el asesinato del expresidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), en Tegucigalpa, Armando Gómez.

El gremio magisterial, ha reaccionado conmocionado ante el asesinato del dirigente magisterial, y condenan el hecho a la vez que piden a las autoridades una investigación del lamentable hecho.

El profesor Armando Gómez se conducía en un automóvil tipo turismo y a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en el Bulevar Fuerzas Armadas de Honduras, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, según testigos presenciales.

Testigos de la escena sin identificar testifican que  los sicarios huyeron del lugar de la escena tras realizar su fechoría.

Inmediatamente ocurrió el crimen, socorristas asistieron al reconocido dirigente magisterial, quien fue trasladado con heridas graves a un centro asistencial de la capital, pero minutos después se informó que no pudo resistir  los múltiples impactos de bala y falleció.

El profesor Gómez fue director de la Escuela José Trinidad Reyes y docente en la Escuela Dionisio de Herrera en la capital, además presidente del Pricmah entre  2010 al 2014.

Related Posts

Deje un comentario