En enero de 2015, su hija, Bobbi Kristina Brown, también fue encontrada boca abajo en una bañera en su casa y murió tras seis meses en coma.
Los Ángeles. Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, fue encontrado muerto en una casa de Los Ángeles el miércoles. Tenía 28 años.
El portavoz de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, dijo que los oficiales estaban respondiendo a una emergencia médica cuando encontraron el cuerpo de Brown Jr. alrededor de la 1:50 p.m. en una casa en Encino, informó The Los Angeles Times.
Brown Jr. fue declarado muerto en el lugar. No se dieron a conocer de inmediato detalles adicionales sobre la muerte.
Brown Jr. era hijo de Bobby Brown y Kim Ward.
La muerte de su hijo es la última de una serie de desgracias para Bobby Brown.
En 2012, su ex esposa, la legendaria cantante Whitney Houston, fue encontrada muerta después de ahogarse en la bañera de una habitación de hotel de Beverly Hills. Los funcionarios del forense dictaminaron que la muerte de Houston fue accidental y dijeron que las enfermedades cardíacas y la cocaína eran factores contribuyentes.
Su hija, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada boca abajo en una bañera en su casa en los suburbios de Atlanta el 31 de enero de 2015. Estuvo en coma durante seis meses antes de morir en un hospicio a los 22 años.
Los investigadores de la oficina del médico forense no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia mostró que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos recetados en su cuerpo.
La expareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, quien fue declarado responsable de su muerte, murió a principios de este año. Tenía 30 años.
Gordon nunca fue acusado penalmente en el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio culposo. Un juez de Atlanta le ordenó pagar $ 36 millones a la herencia de Brown.
Brown comenzó su carrera como cantante como miembro del grupo de R&B New Edition antes de convertirse en solista con éxitos como “My Prerogative” y “Every Little Step.