HANSI FLICK, CANDIDATO NÚMERO UNO AL BANQUILLO DEL BARÇA

por Ultima Hora
0 comentario

Joan Laporta ha anunciado un «fin de ciclo y renovación» en el Barça este martes y empieza a tomar decisiones. Una vez puso la sentencia sobre Ronald Koeman tras el final de la temporada, la búsqueda de un nuevo entrenador ha comenzado. Todos los focos apuntaban a Xavi Hernández. La leyenda culé entrenará en algún momento a esta plantilla, pero parece que sus pretensiones son demasiado grandes por ahora y ahora hay otro nombre en la cabeza del presidente culé: Hansi Flick.

El hasta ahora entrenador del Bayern Múnich es el candidato número uno para el banquillo del Barça, según ha adelantado RAC1. Después de anunciar en el mes de abril que dejaría el club al final de la temporada, pocos días después aparecería la noticia de que tenía un acuerdo verbal para ser el próximo seleccionador de Alemania. Pero la realidad es que todavía no hay nada firmado y el entrenador es libre de elegir su futuro. La posibilidad de la entidad culé acaba de aparecer y la tendrá en cuenta.

Es más, el mismo Laporta, según apunta la información, ha hablado con Flick y el germano valora muy positivamente esta posibilidad. Esta llamada ha cambiado el plan de ruta que tenía previsto el técnico. Cabe recordar que llegó como interino para sustituir a Niko Kovac en el banquillo del Bayern y, esa misma temporada, levantó al equipo para conseguir un histórico ‘sextete’ en la temporada 2019/2020. A sus 56 años está haciendo historia.

Related Posts