Harry Styles se integra al universo de Marvel como Eros, el hermano de Thanos

por Ultima Hora
0 comentario

Las fans de Harry Styles estarán enloquecidas con esta noticia. Y es que en la premier de Eternals, la última película de Marvel que se llevó a cabo en Los Ángeles, se dio a conocer que el intérprete británico ya forma parte de este gran universo y ya tiene su propio personaje.

Esta noticia fue confirmada por el periodista Matt Donnelly de Variety con un simple tweet. “Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”. Styles habría hecho varios castings para unirse a este universo desde hace tiempo y participar en las siguientes películas de Marvel.

Por supuesto, el personaje ‘Eros’ está inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo. Un papel que le queda a la perfección al novio de Olivia Wilde. Algunos de sus seguidores han hecho referencia al tema Watermelon Sugar, luego de que Harry confirmara que el tema tiene contenido sexual específicamente, al sexo oral femenino.

Por lo mismo, uno de sus fanáticos comentó: “Eros es lo opuesto a Thanos. Es amable, se preocupa por los demás y físicamente puede dominar las emociones de la gente. Es decir, Harry está interpretando a Harry”.

¡Spoiler alert! Antes de que todo quedara en un simple ‘rumor’, la gente que asistió a la proyección de anoche ya pudo confirmar esta gran revelación. En la escena post-créditos de Eternals, Harry hizo su aparición como Dios y provocó una gran sorpresa en la audiencia.

El debut en cine de Styles fue en la cinta Dunkirk en 2017. Tiene pendiente el estreno de Don’t Worry Darling, el filme por el cual surgió el romance con Olivia Wilde y también, tiene una importante participación en la película My Policeman en la que advirtió, tendrá una escena de sexo sumamente gráfica con el actor David Dawson.

Sin duda, esta integración al Universo Cinematográfico de Marvel empujará aún con más fuerza la carrera actoral de Harry Styles.

Related Posts