HASTA MAÑANA SE CONOCERÁ CONCLUSIONES Y DECISIÓN DEL JUEZ EN CASO DE MARCO BOGRÁN Y MORAES IMPUTADOS POR COMPRA DE HOSPITALES MÓVILES

por Ultima Hora
0 comentario

La audiencia inicial contra los exfuncionarios de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex Moraes, por el caso de la compra de siete hospitales móviles culminó sin conclusiones ni decisión del juez y será hasta mañana que el togado se pronunciara  tras evacuar la etapa de conclusiones.

El portavoz del Poder Judicial, Carlos Silva, detalló que la evacuación de los medios de prueba culminó.

Las partes procesales fueron convocadas para el miércoles a las 9:00 de la mañana para realizar la etapa de conclusiones, para ello cada parte tendrá 30 minutos y posteriormente el juez se pronunciará.

Este día el exdirector de Invest-H, Marco Bográn compareció ante las autoridades y su defensa por la causa que se le imputa.

Los exfuncionarios son acusados por la comisión de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios por la compra de los siete hospitales móviles.

Según las autoridades del Ministerio Público, hay suficientes medios probatorios para que ambos exfuncionarios se les dicte auto de formal procesamiento.

La audiencia inicial se realizó en el Juzgado de Letras en Materia de Corrupción.

Related Posts