Hijo de Mel Zelaya destaca fracaso de convocatoria de Nasralla, Luis Zelaya, Pedro Barquero y Suyapa Figueroa

por Ultima Hora
0 comentario

Mediante un mensaje en sus cuentas de redes sociales, el hijo de Mel Zelaya, José Manuel, destaca la poca credibilidad que tiene un sector de la oposición que hizo un llamado a movilización ciudadana bajo el nombre de «Pala Calle», pero que a penas logró sumas menos de 100 personas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Esta convocatoria hecha por una facción de la oposición comandada por Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Pedro Barquero y Suyapa Figueroa, tenía como objetivo movilizar a miles de hondureños a «sacar el lodo de la corrupción» pero igual que ha sucedido en otras ocasiones, la población le dio la espalda a la actividad.

Durante tres días, jueves, viernes y sábado, se reunieron no más de 100 personas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, considerándose un fracaso rotundo y dejando clara la poca capacidad de convocatoria que tiene esta facción de la oposición.

«Lamentable ver la poca gente que llegó a la convocatoria», destaca el hijo del expresidente en sus redes, al calificar el fracaso del llamado a las calles, incluyendo algunas fotografías que muestran que no se pudo reunir a la cantidad de personas que se esperaba.

Related Posts