¡Hilary Duff y Matthew Koma dan la bienvenida a un quinto miembro de la familia!

por Ultima Hora
0 comentario

¡Los fanáticos de Hilary Duff en todo el mundo se regocijan con entusiasmo cuando la actriz recientemente dio la noticia de su embarazo a  través de una publicación de Instagram ! La publicación del anuncio presenta un video boomerang de Matthew frotando el vientre de Hilary para anunciar su gran noticia.

¡Las aventuras de verano de Hilary!

La estrella se abrió a sus fanáticos durante el verano sobre la crianza de los hijos durante el COVID-19 y reveló detalles personales sobre si ella y su esposo estaban planeando tener otro hijo pronto.

Por lo que hemos reunido, la pareja estaba analizando seriamente la posibilidad de traer otra vida al mundo. Aún así, nunca recibimos una confirmación al respecto de ellos, hasta ahora.

Ella mencionó lo obsesionada que estaba la pareja con sus hijos y si deberían tener otro. ¿Si la pandemia es un buen momento para tener un bebé con la incertidumbre que se avecina en el aire?

Más importante aún, ¿es seguro traer un bebé al mundo, dadas las circunstancias?

Hace apenas tres meses, la actriz mostró sus abdominales cincelados mientras hablaba sobre su rutina de salud y fitness con sus fans en su plataforma favorita, Instagram. ¿Quién hubiera pensado que se despediría de esos bebés para dar la bienvenida a su nuevo bebé solo un par de meses después?

¡Lo que es más lindo es que Hilary parece que no puede dejar de hablar de lo mucho que se divirtió con su esposo durante el encierro! Con el ajetreo de la vida cotidiana, parece que la pandemia era justo lo que buscaban estos tortolitos.

Sin embargo, Duff también se mantuvo muy elocuente sobre lo difícil que es mantenerse al día y encontrar la normalidad en la cuarentena. Ella dijo en otro video de Instagram que esperaba que todos dediquen al menos 30 minutos al día para mantenerse conectados consigo mismos haciendo lo que los haga felices, incluso si no está relacionado con la comida o el ejercicio.

La actriz es una de las muchas celebridades que anunciaron su embarazo en 2020, con parejas famosas como GiGi Hadid y Zain Malik, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, y Joaquin Pheonix y Rooney Mara, quienes evidentemente también se lo pasaron bastante bien durante el encierro.

Related Posts